Pintacaras Niña Ciervo Bambi

niña con pintaras de ciervo Bambi

«Pintacaras Niña Ciervo Bambi»

Una de las cosas que más les gusta a mis hijas es disfrazarse, y como a mí me encantan las manualidades, aprovecha cada ocasión para hacer el mejor complemento del disfraz y les suelo pintar la cara.

En internet hay gran variedad de dibujos y de niños con la cara pintada, en este post os voy a contar el paso a paso para pintar un ciervo y que no se mezclen los colores. Comenzamos con nuestro pintacaras niña Ciervo Bambi.

He probado varias pinturas para la cara, pero con la marca que mejor me apaño es con Jovi. El primer set que compré fue el de princesas, he de decir que al tener niñas, no lo dudé, traía rosa, azul, plata, oro, blanco

Set maquillaje Princesa Jovi

Luego poco a poco fui comprando colores individualmente como marrón, amarillo, verde, rojo, azul y un tarro grande de blanco, ya que con los colores básicos puedes conseguir todos los colores que te imagines.

Paso a paso de «Cara Ciervo Bambi»

1.- Preparamos la cara: «Pintacaras niña Ciervo Bambi»

Comenzamos recogiendo el pelo, retirando el pelo de la cara del peque.

cara de niña pintaras ciervo

Recoge el pelo con una diadema, cinta o coleta, la cara limpia y ya tienes un «lienzo» para dejar volar tu imaginación

2.- La base, colores base

El siguiente paso es preparar la base del maquillaje, en este caso he elegido el color oro, nº 104305 que está dentro del set de Princesas de la marca Jovi, a mí me gusta extender la pintura con el dedo, mejor que con la esponja que trae, así controlo mejor. Pero bueno, eso va en gusto y como más cómoda te sientas. Este color dorado sobre la piel y como base del pintacaras Ciervo Bambi me gusta mucho como queda, un tono begie con toques metalizados.

base de maquillaje pintacaras ciervo

3.- Dando forma con sombras

A continuación he definido el dibujo con un color marrón nº 17709, la orejas, el contorno y creando sombras. He mezclado con el dedo el color marrón con el dorado para suavizar el tono oscuro y así dar forma a la cara de ciervo.

pintaras ciervo definición de sombras paso a paso

Hay un pack de 5 colores en tamaño grande que puede ser útil para conseguir colores secundarios.

4.- Definición del dibujo de ciervo en tu Maquillaje niña Ciervo Bambi

Una vez que tenemos las sombras y se intuye el dibujo es cuando definimos contornos. Ahora sí que uso el pincel, fino y no muy blando (puedes usar un lápiz de maquillaje también) y defino los contornos, las orejas y dibujamos los cuernos. Después con el tono rosa y con mucho cuidado para que no se mezclen los colores, hemos pintado las orejas. Muy importante una toallita de bebé para limpiarte el dedo (si lo usas para pintar) o para el pincel, y así no se mezclaran los colores y podrás definir mejor los detalles

detalles pintacaras ciervo

5.- Colores oscuros

Ahora con el pincel y el color negro dibujamos la nariz, las pestañas y con el color blanco y la yema de los dedos las marchitas grandes en color blanco y con el pincel ( no te olvides de limpiarlo) las pequeñas marchitas en color blanco.

detalles pintacaras Ciervo Bambi

y por último las marchitas blancas y unos pequeños mocitos de peinado. Los labios y mejillas rosas del tono de las orejas y con el pincel y el color blanco iluminamos un poco con pequeños detalles.

¿Te animas a pintar a tu peque?

Si quieres que pintemos algún modelo especial, de superhéroe o personaje de ficción déjanos un comentario.

niña con pintaras de ciervo Bambi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me!